Preguntas Frecuentes

En Perfect Body le respondemos a todas las dudas sobre nuestro sistema de entrenamiento avanzado.

La estimulación muscular pueden variar de intensidad al activar un gran número de fibras según las características del usuario. Cuenta con todos los estándares de seguridad y estudios que confirman su eficacia el EMS lleva mucho tiempo en el mundo de la fisioterapia y de la preparación de alto rendimiento con resultados más que satisfactorios.

Sí, es efectivo. Nos avalan los resultados de más de 1500 centros en el norte de Europa, sobre todo en países como Alemania en donde este sistema pionero avanza vertiginosamente.

La planificación del entrenamiento se realiza en relación a las necesidades y objetivos del cliente. Por lo general un programa intenso de electro estimulación muscular consta de dos entrenamientos semanales en días alternos, mientras que un programa suave o de mantenimiento consta de una sesión semanal.

Al ser un entrenamiento de activación muscular, liberamos la carga de nuestras articulaciones y la tensión que provocan el desgaste, las malas posturas y las actividades repetitivas de nuestra vida diaria. Nuestros programas ayudan también a las personas con escoliosis, osteoporosis, contracturas musculares o que han terminado una rehabilitación médica y necesitan volver a una vida activa.

Uno de los principales beneficios del electro estimulación muscular es su capacidad para adaptarse a todo tipo de usuarios por los diferentes entrenamientos que podemos realizar desde la misma consola: entrenamiento de fortalecimiento general para usuarios con poca actividad física, tonificación específica para deportistas, mantenimiento muscular para personas mayores y otros programas como, carreras, ejercicios deportivos específicos como golf, natación, boxeo, judo, etc. Y POR SUPUESTO DE CUALQUIER EDAD

Lo único que necesitas es unos calcetines y si quieres zapatillas deportivas, lo demás te lo facilitamos nosotros en el estudio.

Todos nuestros usuarios deberán de pasar un control por nuestros técnicos para poder descartar las contraindicaciones del electro estimulación, las cuáles son; ser portador de un aparato electrónico cardiaco, febrículas o infecciones, tensión arterial no controlada, embarazo, hernias abdominales, tuberculosis, ciertas enfermedades tumorales.